RSS
Post Icon

LENCERIA OYSHO OTOÑO INVIERNO 2013 2014. LO MAS SEXI DE LA TEMPORADA





La nueva colección de lencería y pijamas de Oysho me encanta.
Es el símbolo de la femineidad  personificada con sus sujetadores push up, encajes, corpiños, satén… Es una lencería sexy y muy favorecedora.
El encaje  es el protagonista de esta colección, donde vamos  a poder mostrar nuestras curvas y todos nuestros encantos como nunca. También hay decir  que la lencería de Oysho  está pensada para realzar el cuerpo,  dejando entre ver todos nuestros atributos a un precio bien asequible, lo que la hace ganar puntos ante otras firmas de ropa interior, desbancando  por goleada a las mismas, ya que su lencería es de calidad, bonita, sexi, sentadora y a muy buen precio.
Llegó el momento de renovar el cajón de la ropa interior para sentirnos seductoras y guapas  y mi apuesta para este otoño invierno 2013 2014 sin lugar a dudas va a ser Oysho.

¿Queréis ver la colección?








 

 ¿QUE OS HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION DE OYSHO PARA ESTA TEMPORADA?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

ME LO QUEDO TODO

Berny dijo...

Muy sexi

Lola dijo...

muy sexi y muy bien de precio

Gemma Ariza dijo...

me encanta esta marca siempre compro ropa interior alli

Barbara D. dijo...

la verdad que las modelos siempre estan escuchurrumizadas.
Yo tengo mas curvas.. y asi luece mas ;)
Me gusta la colección
buen fin de semana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...