RSS
Post Icon

PEQUEÑOS SITIOS LLENOS DE GRANDES COSAS: BISU MONTISAS UNA TIENDA DIFERENTE





Las que ya me conocéis sabéis que siempre ando cacharreando por la red buscando sitios particulares, que nos ofrezcan ropa y complementos con estilo, diferentes y por supuesto que estén  bien de precio.



 
Hoy en el espacio de Pequeños Sitios Llenos de Grandes Cosas  quiero presentaros a dos gallegas de pro Montse e Isa fundadoras de  BISU MONTISAS una pequeña tienda de ropa y complementos ubicada en Pola de Siero (Asturias) y que hace no mucho se han lanzado a la aventura de vender todo lo que tienen en su tienda de forma online.



En BISU MONTISAS vamos a poder encontrar complementos low cost totalmente de moda: pendientes para estar a última, collares que son una autentica monada, pulseras para combinar preciosas y unos relojes cuanto menos originales. 




En lo que a ropa se refiere tienen una amplia selección de vestidos, faldas, camisas, jerséis y abrigos nada despreciables. Siempre estando a la última en lo que a tendencias se refiere y con un toque muy personal que hace de BISU MONTISAS  una de las tiendas online con más estilo y buen gusto que he visto últimamente.


Aun no tienen tienda online, pero a través de su Facebook puedes acceder a todos sus artículos. Solo tienes que entrar en el mismo, hacerte amiga de la página, contactar con ellas por privado  para hacer tu pedido y  en menos de tres semanas tendrás en tu casa todo lo que hayas pedido. Además, he de decir, que el trato es muy personal y agradable, cosa que es digna de agradecer.

Ahora te dejo con una selección de lo que más me ha gustado. Sinceramente te va a pasar como a mí, te lo querrás llevar todo.

COMPLEMENTOS














ROPA










 

 ¿QUE OS HA PARECIDO BISU MONTISAS?

 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

GATU QUE COSAS MAS CHULAS...
ME TENGO QUE PASAR!!!!

Angela Martin dijo...

Que guapo todo!!! la pena es que no tengan web porque en el face no se ve tan bien y es mas rollo para comprar.

Patri dijo...

Me quedo con todo.. sobre todo con los relojes estan muy bien de precio y son super nice.
Me voy a pasar a cotillear su facebook a ver que encuentro y que me compro.

La Mandragora dijo...

Buenas chicas me he pasado por el face de Bisu Montisas tiene cosas muy majas y muy bien de precio. Lo mismo para estaas navidades me animo. Pero estoy Angela les falta una web para que la compra sea mas fácil

helena dijo...

Me quedo con el abrigo rosaaaaaa
Creo que voy a encargarlo

Berny dijo...

todo guapisimo pero he echado de menos una web para poder hacer las compras

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

¡Hola Úrsula! Qué descubrimiento. Tienen unas cosas ideales, me ha chiflado la bisutería. Besooos 40ytantas

Alicia Fashion dijo...

que pulseras mas bonitas
un gran descubrimiento montisas

tania peret dijo...

Todo genial menudo descubrimiento. ...

Bisu Montisas dijo...

Bueno bueno bueno pues vamos por partes. En primer lugar decirle a Úrsula GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. eternamente agradecidas te vamos a estar, es un detalle tan bonito...... No tengo palabras.
A las que solicitais página web no creais que estamos en ello pero los principios siempre son difíciles y aún estamos en "pañales" todo se andará pero meintras tanto pues os dejamos nuestro face donde estaremos encantadas de atenderos. Al resto.............os esperamos en Bisu Montisas, no dudeis en enviarnos solicitud de amistad para que podamos atenderos por privado............. A tod@s un millón de gracias.

BISUMONTISAS dijo...

Creo que ahora ya estoy registrada............... soy la misma de antes pero como esto no lo controlo mucho salió así. Pero insitio Gracias Gracias Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...