RSS
Post Icon

TRUCCO 2013 2014. EL BUEN GUSTO PERSONIFICADO





Atemporalidad, clase, elegancia y buen gusto son los adjetivos que definen la nueva colección de Trucco para este otoño invierno 2013 2014.
Esta firma tiene su propio estilo marcado, con estilismos básicos y sencillos que nos propone looks que podremos usar varias temporadas.




En esta colección encontraremos  prendas de punto con estampados geométricos y aztecas además de los básicos en blanco y negro. También podremos encontrar vestidos de corte clásico y  súper femeninos para un estilismo working  girl. El punto fuerte de esta colección está en las chaquetas oversize y en los abrigos de corte cocoon que combina perfectamente con trajes de americana y chaqueta y con faldas de tubo.




No podemos dejar de lado los accesorios  y el calzado de Trucco, son fantásticos, elegantes y muy funcionales: botines de medio tacón y botas de ante para un look más casual, sandalias y zapatos de tacón para tus estilismos de noche y fiesta.
Os dejo con una selección de las imágenes que más me han gustado de esta nueva colección para vuestro gusto y disfrute.





¿TE GUSTA LA NUEVA COLECCION DE TRUCCO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Pepa L dijo...

elegante si señor!!!

Barbara D. dijo...

Me encanta...

Diana didi dijo...

me gusta la atemporalidad de trucco yo tengo varias cosa sde hace varias temporadas y aun me las pongo

Unknown dijo...

Has hecho una selección estupenda de las prendas y accesorios de Trucco. Besooos 40ytantas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...