RSS
Post Icon

AGENDA DE MODA (18/11 al 24/11)

Os presentamos un nueva serie de posts en los que podrás descubrir los eventos de moda, mercadillos con encanto, decoración, desfiles... que se celebran a lo largo de la semana. Esta semana, La Regia Gatubela te sugiere...

I Love Retro



Cuando: del Jueves 21 al Domingo 24 de Noviembre.
Donde: Naves de la Estación de Chamartín - Ático - Madrid.
Precio: Jueves entrada gratuita. Resto de días 3€ (Niños, parados y prensa entrada gratuita).
Mas informaciónhttp://www.iloveretro.es


Noches Gin & Manicure

Están los que se pasan la tarde tumbados en el sofá y que terminan la noche con ojeras, la cabeza garrafonada y la misma gente de siempre en el mismo local. Y luego están los que aprovechan la tarde para salir a probar deliciosas mezclas en un cóctel-bar con viejos sofás, escuchar música envolvente y, si se sienten con ganas, hacerse las uñas por unos manicuristas sin igual.


Para ellos, Madrid Confidential ha reservado una nueva velada Gin & Manicure en un lugar muy especial: La Traviesa de Conde Duque. Tu ticket te dará acceso al local para hacerte una manicura perfecta mientras tomas un gin (a elegir entre 2 gin fizz o un gin tonic Nordés). También habrá algo de picoteo, y buena música.




Cuando: Viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre de 19:30 a 23h.
Donde: La Traviesa de Conde Duque. Travesía de Conde Duque 5. Madrid
Precio: 27€
Mas información: www.madrid-confidential.com


Juan Duyos

Bodegas Franco-Españolas junto al diseñador Juan Duyos organizan el gran día de la moda el  sábado 23 noviembre en una jornada única para todos los que se acerquen a la bodega ese día. Por primera vez y en exclusiva, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Feria de diseñadores independientes y Visita a la colección Duyos.



Cuando: Sábado 23 de Noviembre.
Donde: Bodegas Franco-Españolas. C/ Cabo Noval, 2. Logroño.
Precio: Gratuito.
Mas información: visitas@francoespanolas.com


Murcia Open Desing

Murcia Open Design 2012 es un microfestival dedicado a la moda y el diseño más contemporáneo, organizado por la Fundación XXI, Turismo, Diseño y Moda. David Delfin, Vivien Chong o Yean Letto participarán este año en los desfiles de moda.



Cuando: del 20 al 24 de Noviembre.
Donde: Murcia. Consultar programa.
Precio: Consultar programa.
Mas informaciónhttp://www.mmod.es/


¿Sabes de algún evento en tu ciudad y no lo ves aquí? ¿Organizas o participas en un evento y quieres darlo a conocer? Contacta con nosotros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...