RSS
Post Icon

BERSHKA LOOKBOOK INVIERNO 2013/2014. SIEMPLEMENTE SENSACIONAL




Bershka nos muestra su nuevo lookbook para este invierno 2013/2014. He de decir que su nueva colección me tiene totalmente seducida y enamorada. Huye casi por completo de la tendencia grunge y punk, cosa que es de agradecer, al menos según mi opinión y nos muestra unas prendas sexis con cierto aire sofisticado que podremos combinar tanto de día como de noche.



Los estampados de flores, los flecos y el encaje adquieren  gran importancia en esta  nueva colección y podremos lucirlos tanto en vestidos minis, lenceros, largos, tops, faldas de vuelo y camisetas. Como en casi todas las colecciones de las distintas firmas low cost de esta temporada siempre hay en mayor o menor medida algo de tendencia grunge, pero en el lookbook  inviero 2013/2014 de Bershka es casi imperceptible, por lo que pasa muy desapercibida. Los colores que nos propone la firma para esta nueva temporada  son el negro, el burdeos, el rojo,  el rosa palo y los tonos arena. Colores muy invernales y muy fáciles de combinar.
Sinceramente, hasta ahora de todo lo que he visto, la nueva colección de Bershka es la que mas me ha cautivado.
Aquí os dejo las imágenes del lookbook para que opinéis por vosotras mismas.













¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA PARA ESTE INVIERNO?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

Es una coleccion guapisima

Lola dijo...

me encantan los vestidos de Bershka

Pepa L dijo...

El vestido granate lo quiero!!!!

Barbara D. dijo...

me chifla todo... que ropa mas chula

Ana Maria dijo...

ME QUEDO CON TODO

Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Impactante. Esos vestidos son súper sexys ;)
Bss

Verónica

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...