RSS
Post Icon

PULL AND BEAR INVIERNO 2013/2014





Irremediablemente ha llegado el invierno y con el empezaremos a sacar nuestro  “armamento pesado” para protegernos del frío y de la lluvia.




Una apuesta low cost para combatir las bajas temperaturas que se avecinan y resguardarnos de la lluvia sin dejar de ir a la moda es la nueva colección invierno 2013/2014 que nos ofrece Pull and Bear.
En su nueva colección vamos a poder encontrar chaquetas  de lana XXL perfectas para combinar con sus vestidos lenceros, faldas lápiz y jerséis de cuello cisne. Los abrigos cobran un protagonismo especial en esta nueva colección. Los podremos encontrar tanto lisos como de cuadros o  pata de gallo, largos, a media pierna, de doble abotonadura o con cremallera, eso si, todos sin excepción oversize.
Sin lugar a dudas si quieres renovar tu armario, Pull and Bear es una apuesta segura, con lo último en tendencias y a un precio inmejorable. ¿Te vas a poder resistir?










¿TE GUSTA LA NUEVA COLECCION DE PULL AND BEAR PARA ESTE INVIERNO?

¿QUE ABRIGO TE HA GUSTADO MAS? 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

ME GUSTA EL ABRIGO VERDE

Ani dijo...

Me gusta esta firma su ropa es de calidad y sus precios muy baratitos.
Me quedo con elabrigo de cuadros rojos necesito uno ya!

Belen Soriano dijo...

De Pull and Bear me gusta todo

Patri dijo...

Me gusta el abrigo negro y el de cuadros

La Mandragora dijo...

Buenos días,
Me gusta la nueva colección de Pull and Bear. Es muy para el día a día con prendas de calidad a bajo precio.

Helena Huertas dijo...

todo lo de pull and bear me gusta mas la ropa de verano que la de invierno pero los abrigos de esta temporada etan muy bien

Isa dijo...

me gustan los abriguitos negros. muy chulis

Unknown dijo...

¡Hola Úrsula! Lo primero de todo ¡¡¡gracias!!! por tus ánimos. Vamos a intentarlo y si no nos quedamos como estamos. Lo único que va a variar es que ahora tenemos muchísimo trabajo, pero como suele decirse "sarna con gusto no pica". Y ahora a comentar. Esta apuesta low cost que nos ofreces me ha encantado. Me quedo con el abrigo de cuadros y el primero. Besooos 40ytantas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...