RSS
Post Icon

H&M LOOKS NAVIDEÑOS POR MENOS DE 30€





H&M, firma low cost por excelencia nos presenta en su campaña navideña distintos looks para lucir en estas fiestas tanto de día como de noche y tanto si tu estilo es más casual  o si por lo contrario tu estilo es más lady y elegante. Diferentes estilismos para que por poco dinero puedas lucir los looks más trendy.




Si tu presupuesto estas fiestas no es muy elevado H&M tiene propuestas interesantísimas por menos de 30€.




En lo que a diseños se refiere H&M apuesta por los vestidos tanto largos como cortos, en distintos colores con pedrería, brillos y mucha fantasía, pero si estas fiestas te da pereza (a mi mucha) lucir vestido y tacón H&M también nos ofrece una variedad casi infinita de leggins en distintos materiales también en cuero  para lucir con camisas y blusas con detalles en pedrería. También H&M da gran protagonismo a los jerséis XXL que acompañados de un jeans pitillo y unos tacones es un look ideal para cualquier celebración navideña que se precie.




Los colores para no variar la costumbre en estas fechas son prácticamente los mismos: negro, dorado y rojo aunque también el beige y los tonos pastel toman gran protagonismo.



 ¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA CAMPAÑA QUE NOS PROPONE H&M PARA ESTAS NAVIDADES?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

Gatu unos looks geniales y muy baratitos. Me tengo que pasar he visto algunas cositas que me han encantado

La Mandragora dijo...

La verdad que HYM nunca ha sido de mis firmas preferidas pero para estas fiestas ofrece cosas que estan muy bien y además el precio las hace mas irresistibles.

Angela Martin dijo...

No me gusta H&M sobre todo la calidad pero he de reconocer que para estas navidades tienen cosas muy chulis

Patri dijo...

Es una pena ... porque en las fotos es un cosa y en la tienda otra. Estuve ayer con una amiga y pase a ver que tenian y la verdad que no me gusto nada, luego veo las fotos y ni punto de comparación.

Berny dijo...

Pues a mi HyM si me gusta encuentras cosas muy de moda. yo me he cogido para esta nochebuena una camisa transparente con pedreria chulisima por 15€

Marta Lopez dijo...

bueno H¬M tiene de todo como en botica prendas peores y mejores. en general siempre estan a la moda pero que podemos pedir por 10,15,20 € un Versache con telas de calidad??? pues no.
A mi si me gusta y soy consciente que son prendas para 1 maximo 2 temporadas.

Nataly dijo...

ohhhh que chuli todo me encanta

tania peret dijo...

Me gusta todo lo q tiene hym y wl precio aun mas

Mis pequeños secretos dijo...

Me gusta mucho y encima por poco dinero, perfecto!!!!!

Un besito
Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
www.mispequenossecretos.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...