RSS
Post Icon

LOS SIMBOLOS FETICHE DE LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2013/14 BY CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



Los símbolos fetiche de la temporada otoño invierno 2013/14

Recientemente fueron las cruces y los lazos, después vino la fiebre por los bigotes y para este otoño ya tenemos nuevos símbolos fetiche. Descubre los que más llevaremos a continuación.
Las Plumas

No os quedéis con este precioso detalle que ya hemos visto y lucido en vestidos, faldas y alguna que otra blusa. Lo más trendy de este elemento es llevarlo como complemento en joyas y bisutería: colgantes, gargantillas, pulseras, pendientes, anillos...
Las Estrellas

Perfectas para completar looks de estilo grunge, las estrellas también quieren estar presentes entre los must de la temporada. Así, las podremos encontrar tanto en estampados como en accesorios y complementos.
Los Pinchos

Y es que otro de los estilos punteros de la temporada otoño invierno 2013-14 es el punk, y qué mejor elemento característico de dicho movimiento que los pinchos. Aunque no sólo los veremos en gargantillas de piel y/o cuero, sino también en pendientes, pulseras y anillos.
Las Cruces

Este elemento no nos abandona una temporada más, precisamente porque viene apoyado por los estilos estrella de la temporada: el grunge y el punk. También son perfectos para un estilo rocky, acompañando cazadoras y pantalones de piel.
Los Cristales y las Piedras Preciosas

La ostentosidad de los looks más lady y femeninos se refuerzan por los complementos grandes, brillantes y coloridos de los cristales y las piedras preciosas que llevaremos en forma de anillos, pulseras, brazaletes y colgantes allá donde vayamos, e incluso en sudaderas. Serán los aliados perfectos para tus looks inspirados en el barroquismo más extremo.
Los Eslabones

O lo que comúnmente se conoce por cadenas. En versión maxi o mini, las podremos encontrar en bolsos y zapatos de cualquier tipo, pero también en gargantillas y pulseras... y hasta en guantes. Bien combinadas, su versatilidad nos permite llevarlas en looks tan extremos como los lady o los rockeros. Tú eliges!
Los Ojos

Uno de los artífices de esta tendencia fue Kenzo, cuando los mostró en estampados de sus creaciones para la temporada o/i 13-14. Esta temporada como dijo aquel, el ojo lo verá -y lo copará- todo pues podremos llevarlo como complementos en joyas y bisutería o como estampado estrella en multitud de prendas, sobre todo camisetas y suéters.
Las Flechas

Muy similares a las púas, éstas conforman un símbolo fácil y agradecido de combinar con cualquier estilo. Sobre todo las veremos en bisutería para convertirse en el toque especial de cualquier look punk, grunge o rock, los estilismos reyes de la próxima temporada.
Los Corazones

El toque naïf que incluimos en varias ocasiones a nuestros estilismos, esta temporada se verá reconfortado por la presencia, ya no solo de clásicos y permanentes lazos, sino también de corazones. Éstos como estampado darán un giro a cualquier outfit y también los llevaremos en pulseras, anillos, bolsos, fulares y hasta medias!
¿Cuáles son vuestros objetos de deseo preferidos para la nueva temporada? A mi me encantan las plumas, los eslabones en dorado y los corazones aunque, ¿quién puede resistirse a las piedras preciosas? ¡Qué dilema nos espera...!


SI QUIERES SABER MAS DE


 CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL 


TE RECOMIENDO QUE VISITES SU BLOG Y TE HAGAS FAN DE SU PAGINA DE FACEBOOK



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

wowwww que post mas completo así da gusto!!!!
Me gusta todo, las cruces, los corazones, las piedras preciosas, las flechas... TODO... depende de con que lo combines...
Gatu gracias por mostrar en tu blog blogeras tan buenas como confesiones!!!!

Eva Lozano dijo...

Buenos días, estoy con Gemita de acuerdo en todo...
Si me tngo que quedar con algun simbolo fetiche...
me quedo con las piedras que creo que pegan mas con mi estilo.
Feliz semana a todas

lidia J dijo...

yo me quedo con las flechas y los corazones... sin lugar a dudas.
UN POST SUPER COMPLETO.

La Mandragora dijo...

Que post mas completo, te superas día a día...
A mi personalmente me gusta todo lo que propones...obvio cada cosa para una ocasión distinta...
Un besazo a Confesiones y a la Regia y feliz inico de semana

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras chicas! No hay nada mejor que ver que lo que haces gusta. Feliz semana a todas. Besos!!

Chapulita dijo...

Me quedo con los ojos y las flechas...

Patri dijo...

Hola chicas, ya de vuelta al mundo real...
me ha gustado mucho el post...
Creo que me va mas las piedras y las plumas.. el resto me gustan pero creo que no sabría combinarlos.

Unknown dijo...

Me quedo con los eslabones y las flechas. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...